Cómo comprar

#quédateencasa

No puede ser más fácil, eliges tus productos ( ten la confianza que serán frescos y siempre de calidad «de primera«), agregas todos los productos que necesitas a tu carro y una vez que termines vas al carrito de compras para proseguir con tu proceso de compra. El pedido mínimo es de $17.000 .

Para tu seguridad y la nuestra recibimos solamente pagos en línea de manera de que nuestros despachadores no tengan que manipular dinero con los consecuentes riesgos para tu salud y la nuestra.

El pago es por Transferencia bancaria o con Tarjeta de crédito o débito. En caso de que elijas hacerlo por transferencia envía el comprobante a contacto@verdeymiel.cl o al whatsapp +56933674515 con el número de pedido (que enviaremos a tu email) en el «asunto», ojalá también dentro del correo o mensaje nos confirmes tu nombre y dirección para prevenir errores. Los datos de transferencia son los siguientes:

Banco de Chile, cuenta corriente a nombre de Alejandra Cea Rivero, el Rut es 13.918.855-1 y el número de cuenta es 58 15238

Se hacen repartos todos los días de lunes a sábado  a las comunas de Quilicura, Cerro Navia, Renca, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Maipú, Cerrillos, Peñalolén, Providencia, Recoleta , Santiago Centro, San Miguel, San Bernardo, Quinta Normal, Estación Central, Independencia, La Cisterna y Vitacura.

Recuerda que si realizas tu pedido y lo pagas antes de las 14:00 te aseguramos el despacho al día siguiente ( si lo realizas después de las 14:00 se despacha al día subsiguiente).

Cualquier duda nos puedes llamar al +56 9 33674515 o escribirnos al whatsapp, estaremos felices de atenderte!

#quédateencasa

Verde y Miel